La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

sábado, 8 de octubre de 2011

Río Tajo

El Tajo, estás son algunas fotos del Tajo, ya solo nos queda por la zona centro este río y por una semana, merece la pena solo por imágenes como las siguientes, espero que la sorpresa sea la que nos reserve el próximo día.


5 comentarios:

  1. No, si caeras en la trampa. Terminaras enganchado por el Tajo, jeje.

    Bonitas fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto las fotos y no he podido evitar poner un comentario,se lo merecen las fotos y todo el rio,empece a pescar truchas en el Tajo con 11 añitos.Como he disfutado desde entoces hasta ahora es una pasada,tenemos que cuidarlo y respetarlo.Un saludo y enorabuena por las fotos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas esas fotos,conozco el Tajo desde pequeño 11 años he pasado tardes espectaculares y bonitas de recordar y estas fotos me han llebado a esos recuerdos,gracias.Son por debajo de las juntas,no.Yo conzco mejor la parte de arriba.En fin enorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco,

      Es una mezcla, algunas son de la pista y otras de por debajo de las juntas y tienes razón el Tajo es espectacular y es un tesoro que debemos conservar para que nuestros hijos puedan disfrutarlo
      Saludos.

      Eliminar
  4. un rio emblematico y aun mas en esa zona donde rios asi no abundan.Espero que las autoridades tengan la dignidad dentro de sus responsabilidades,de mantener este rio en su estado natural y recibiendo toda la proteccion que merece.Muy bonitas fotos.saludos.

    ResponderEliminar