Después de una semana sin pescar, pensar que vamos a estar otra sin hacerlo se hace complicado, no nos deja pensar objetivamente y buscamos siempre las ventajas del día elegido, no hacemos un correcto análisis, fundamentalmente por el hecho de no saber como actúan las truchas ante las distintas situaciones.
Ayer era uno de estos días, el tiempo daba soleado con algunas nubes, temperaturas en alza, es decir, a priori bueno para un día de principios de temporada en zona de montaña donde aun los Robles no tienen hojas.
Lo que no he dicho es que el sábado llovió en la zona centro lo que no está escrito, el resultado se puede ver en las fotos, un río altísimo, no demasiado tomado, con mucho arrastre de materia orgánica, hubo muy poco movimiento, tampoco hubo eclosiones significativas, el resultado como la zona elegida "Capturas Cero" lo bueno fue disfrutar del entorno.
Espero el próximo sábado resarcirme.
La foto del puente de los tubos no deja lugar a dudas. Rio altisimo
ResponderEliminarEl agua salía de cualquier parte, las marcas dejadas unas horas antes en las orillas mostraban un nivel de por lo menos medio metro más.
ResponderEliminarYa te dije yo....
ResponderEliminarTomas un amiguete me dijo que a lo mejor tambien subia por alli. Gran Cheroke, moreno bajito... le viste?
No vi ningún Cheroke, solo vi a otro pescador y tenía un Corolla o parecido, estaba pescando por el Lillas sobre las 16:00h
ResponderEliminarBonitas fotos. Dentro de poco iré a visitar esa zona :-)
ResponderEliminar