La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

jueves, 28 de abril de 2011

Inicio De Temporada

Bueno pues todo llega, mañana 3 de Abril comineza la temporada, los nervios, los preparativos de última hora, el equipo, parace que se va a olvidar algo, forma parte del ritual de todos los años, no suelo ir el día de inicio pero este año me han invitado y me ha parecido una buena manera de comenzar.
 
Las previsiones del tiempo no son buenas, dan lluvia y lo peor, bajada de temperaturas, pero las ganas están por encima de cualquier cosa.
 
El río y el equipo

Las moscas realizadas este invierno

1 comentario:

  1. Hola,enhorabuena por el blog, esta muy bien, yo resido en Madrid y me encantaría conocer zonas de Guadalajara para poder hacer un escapadita a algún SM, yo suelo ir a Lugo pero en estos tiempos que corren solo puedo ir una vez por año unos 3 o 4 dias, reconozco que Guadalajara es una zona que nunca estuve y antes de aventurarme a ir a ciegas me gustaría me comentaseis algunos buenos sitios actualizados [no los sitios secretos, esos son casi inconfesables :)] pero si alguna zona donde poder acercame un día, si quieres me escribes a un28deoctubre*gmail.com donde * es la arroba, quien sabe, quiza hagamos migas y vayamos juntos una jornada, de nuevo felicitarte y mandarte saludos.

    ResponderEliminar