La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

jueves, 12 de julio de 2012

De Pesca Entre Semana

Cuando sales de pesca entre semana, esos días de vacaciones que coges sin pensar demasiado son los días mejor aprovechados, es cuando te da la sensación de tener todo el tiempo para pescar. 

En esta ocasión el destino uno de esos ríos de la sierra norte donde el mes de mayo es cuando mejor se pueden aprovechar, y sitios hay para poder elegir solo es cuestión de piernas.



2 comentarios:

  1. Por curiosidad, ¿Sobrevivió la trucha de la fotos?.

    He pescado muchos años por la zona y si que es verdad que da pena como está evolucionando.

    Tengo 47 años, cuando recien acababa de cumplir 18 pescando debajo de una pista que salía de Palancares me aparecieron dos pescadores. "Chaval, esto no hay que contarselo a nadie, ¡¡¡en este río hay muchas truchas!!!" . Ganas de matarles, desde que tenñia 15 me pegaba palizones para llegar alli y hacer unas pesqueras fabulosas que siempre devolvía integramente al río. ¡¡¡Y no sabía que era el catch and release, las soltaba porque no quería matarlas. Me daba pena verlas muertas y secas en la vivera.

    Me debo de estar haciendo viejo.

    Buena pesca y linea tensa

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Todas las truchas que pesco son devueltas vivas y esta también.

    No se como habrá quedado este año el río de truchas, me refiero por la sequía y que lo ha dejado en muchos tramos seco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar